BusinessExperience by COSTAPRIVILEGES fr

BusinessExperience by COSTAPRIVILEGES for Business

En BusinessExperience by COSTAPRIVILEGES creamos, organizamos y desarrollamos viajes de incentivos personalizados para grupos de empresa, atendiendo las necesidades de cada cliente.

Motivación

Un viaje de incentivos es una herramienta eficaz que motiva a los profesionales a lograr los objetivos marcados por su empresa, además de ser una buena fórmula para fidelizar a los clientes.

El objetivo de estos viajes es fortalecer al equipo incrementando su productividad y el rendimiento de la empresa. 

Tendencias

Los programas que incluyen diferentes actividades deportivas y de aventura, hacen de estos viajes una verdadera experiencia.

En BusinessExperience by COSTAPRIVILEGES incorporamos experiencias exclusivas que crean conexiones sensoriales con el destino elegido.

Experiencias

Imagínate ser huésped de una tribu de bosquimanos en Namibia, asistir a un master class con un reconocido chef, o alojarte en un iglú. Estas sí que son experiencias que conectan, que se recuerdan y que perduran para siempre.

En resumen,

Los viajes de incentivos ayudan a mejorar la colaboración entre los equipos de trabajo otorgándoles reconocimiento, y fomentando la productividad de las empresas.