GourmetExperience by COSTAPRIVILEGES fr

GourmetExperience by COSTAPRIVILEGES

Descubre el mundo a través de la gastronomía

GourmetExperience by COSTA PRIVILEGES ofrece experiencias únicas para los amantes de la gastronomía que busquen descubrir nuevas sensaciones durante su viaje.

Te ofrecemos una selección de actividades, visitas y servicios gourmet cuidadosamente diseñados para sumergirte en la cultura local de tu destino.

Explorando ciudades

Conocer una ciudad es explorar esos lugares únicos que le dan carácter, como la arquitectura, el ambiente, y por supuesto la gastronomía.

Te proponemos descubrir tu próxima ciudad junto a un experto local que te acompañe por sus calles y rincones para conocer lo mejor de la cocina al mismo tiempo.

Siéntete como en casa

A partir de ahora puedes disfrutar en una casa particular de una comida casera auténtica! 

Cuando viajamos muchas veces echamos de menos la comida casera, verdad?.

Con GourmetExperience by COSTAPRIVILEGES puedes vivir la experiencia de comer auténtica comida casera en hogares, donde más que un invitado te sentirás como uno más de la familia.

Nuestros chefs locales te abrirán las puertas de su casa para compartir una mesa de comedor conjunta en lugares como Budapest, Burdeos, Lisboa, París, Estambúl, Roma, Florencia, Amsterdam…

Y muchos destinos más! 

Vino y tradición

Recorre viñedos a través de las regiones vinícolas más espectaculares, y realiza catas de diferentes vinos de calidad siempre con una atención personalizada y exclusiva.

Te acompañamos a descubrir los secretos del arte en la elaboración del vino, la historia de las bodegas, y las personas que lo hacen posible.

Wine Experiences

Te ofrecemos una cuidada selección de actividades relacionadas con el mundo del vino: Recorridos en bicicleta, a caballo, visitas a bodegas, a viñedos, y catas de vinos y maridaje.

En todos nuestros servicios se incluye el acompañamiento de guías profesionales y sumilleres.